Clicky

Martes 18 de Diciembre de 2018
Productos
VOLVER
Pernos de Posición DIN 7 - M6 - H8
DESCRIPCIÓN
MEDIDAS
Los Pernos de Posición DIN 7 DIN 6325 DIN 7979 , son cuerpos macizos de acero, utilizados para fijar dos o más piezas entre sí o para guiar el desplazamiento entre dos o más partes. Son empleados en la fabricación de máquinas herramientas, matrices y dispositivos mecánicos. Sinónimo de Perno de Posición es pasador o espina cilíndrica. Los Pernos de Posición son fabicados en acero.
Para una mayor resistencia, se le hace un proceso de cementado, templado y revenido, llegando a tener una dureza superficial de 58 a 62 HRe con una profundidad de cemento de 0,7 a 1 mm quedando el núcleo blando, dando de esta forma flexibilidad.
Los Pernos de Posición standard son fabricados controlando cuidadosamente las medidas y respetando las tolerancias correspondientes según normas DIN 7 DIN 6325 DIN 7979 o planos de fabricación especial.
Habitualmente los Pernos de Posición se fabrican con tolerancias "m6" es decir sobre medida, éstos son utilizados cuando se requiere una segura y fácil manera de montar y desmontar partes mecánicas. Para donde es necesario un desplazamiento, se recomiendan los pernos en h8 o sea bajo medida.