Clicky

Martes 18 de Diciembre de 2018
La empresa
CLIENTES Y USUARIOS
Todos los productos fabricados por INDUSTRIA SKOTNICA S.A. son utilizados por una amplia gama de industrias. Por ejemplo, grandes consumidores son la industrias automotrices, electrodomésticos, maquinarias agrícolas, minería, maquinas herramientas y en infinidad de dispositivos mecánicos.
Se puede adquirir los productos en los comercios del ramo, entre ellos podemos destacar las bulonerias, casa de venta de resortes, casa de venta de rodamientos, casas de venta de repuestos automotrices o industriales, ferreterías industriales.
INDUSTRIA SKOTNICA S.A. cuenta con una red de distribuidores en todo el territorio argentino y en gran parte de Latinoamérica.
MISION COMERCIAL COLOMBIA
Desde el día 4 al 8 de Junio de 2007, se realizó la misión comercial a Colombia, organizada por Bairexport. Demostrando un profesionalismo en la organización, se destacaron Laura Patrón y Alejandro Vicchi. Vale resaltar el apoyo brindado por nuestro embajador el Gral. Balsa, quien junto a su equipo y brindando todo el apoyo, hicieron posible que varias empresas argentinas hayamos podido contactarnos con potenciales clientes de Colombia.
En lo personal, he podido conocer un hermoso país muy distinto al que los medios de comunicación nos venden permanentemente. Bogotá y Medellín, las dos bellas ciudades visitadas, no son más peligrosas que otras ciudades importantes como Buenos Aires, Santiago de Chile o Sao Paulo. Encontré en los colombianos una calidez única, donde se siente la amabilidad y la laboriosidad de un pueblo.
Como siempre digo, SOLO SE QUIERE LO QUE SE CONOCE. Colombia entró en mi corazón!!!
· Fotos
VIAJE CENTRO AMERICA
Desde el día 14 al 21 de Abril se llevó a cabo la primera misión comercial a Centro América, organizada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Ministerio de La Producción encabezado por la Sra. ministra Devora Giorgi junto con sesenta y una empresas PYMES de diversos sectores, más el apoyo de las embajadas argentinas en Guatemala y la de El Salvador , hemos entablado importantes relaciones comerciales con empresas de Centro América.
Pocas veces se ha visto trabajar mancomunados empresarios y estatales como se pudo apreciar en el mencionado evento. Destacándose en la organización, los jóvenes profesionales de la Subsecretaría, quienes demostrando un alto profesionalismo, hicieron posible concretar negocios entre centroamericanos y argentinos bonaerenses. Esto es solo el comienzo. Vamos por más abriendo mercados en el mundo.
· Fotos
VISITAS A LA EMPRESA
Frecuentemente se realizan visitas guiadas a la empresa. Eso estrecha los vínculos y muestra en forma directa el potencial de INDUSTRIA SKOTNICA S.A. Sobre los productos y aplicaciones, se brinda capacitación a los clientes y sus empleados. Es admirable la aceptación y entusiasmo que se ve en cada reunión.
· Clientes Destacados
Juan Jaramillo y Argelio Rodriguez - COLOMBIA
Jonny Petrikowsky y Sergio Fuetes - CHILE
Gabriel Ferigno
· Fiesta de Fin de año 2007
· No sólo de trabajo vive el hombre